Revisión del juego Loop Hero - Detalles y jugabilidad

Revisión del juego Loop Hero - Detalles y jugabilidad; Loop Hero fue diseñado para funcionar dentro de los límites de procesamiento de una computadora de los 80, en lugar de capturar instantáneamente su imaginación con una sola mirada. La razón de esto radica en el principio de diseño central del juego: en más formas que cualquier otro juego de rol que hayamos visto, Loop Hero le quita el control al jugador.

Detalles del juego Loop Hero

Desarrollador: Four Quarters
Editorial: Devolver Digital
Plataforma: Windows, Mac, Linux
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2021
Clasificación ESRB: Sin clasificación (10 años en adelante)
Enlaces: Steam | GOG | Página web oficial

El juego contiene algunas excepciones estéticas, en particular algunas ilustraciones de alta resolución, pero el punto sigue siendo. Loop Hero se hizo para funcionar dentro de los límites de procesamiento de una computadora de los 80, en lugar de capturar instantáneamente su imaginación con una sola mirada. La razón de esto radica en el principio de diseño central del juego: en más formas que cualquier otro juego de rol que hayamos visto, Héroe de buclele quita el control al jugador. Si pensaba que el desafío impulsado por menús de ser pioneros en los JRPG era demasiado práctico, no vería nada.

Acerca de Loop Hero

El Lich ha sumido al mundo en un bucle sin fin y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Usa un mazo en expansión de cartas místicas para colocar enemigos, estructuras y terrenos a lo largo de cada ciclo de expedición único que tome tu valiente héroe. Recoge y equipa un botín poderoso en nombre de cada clase de héroe para sus batallas y expande el campamento de supervivientes para potenciar cada misión a lo largo del ciclo. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y guardias furtivos en tu búsqueda para romper el ciclo interminable de desesperación.
Detalles, revisión y jugabilidad del juego Loop Hero

Aventura sin fin:

Elija entre clases de personajes desbloqueables y mazos de cartas antes de embarcarse en cada expedición a lo largo de una ruta de bucle generada aleatoriamente. Ninguna expedición volverá a ser la misma que antes.

Planifique su desafío:

Coloca estratégicamente cartas de edificios, terrenos y enemigos a lo largo de cada ciclo para crear tu propio camino peligroso. Tarjetas de equilibrio para aumentar tus posibilidades de supervivencia mientras recolectas botines y recursos valiosos para tu campamento.

Saquear y actualizar:

Dispara a criaturas amenazantes, recolecta botines más poderosos para equipar al instante y desbloquea nuevas ventajas en el camino.

Expande tu campamento:

Convierta los recursos ganados con esfuerzo en mejoras para el campamento y obtenga valiosos impulsos con cada ciclo completado a lo largo del camino de la expedición.

Salva el mundo perdido:

¡Derrota a una serie de jefes guardianes viciosos en una gran saga para salvar el mundo y romper el ciclo de tiempo del Lich!
Héroe de Steam Loop: Steam

Pros del juego

• Sorprendente profundidad y estrategia en un juego aparentemente "automático"
  • Los diálogos ingeniosos y misteriosos y los retratos generosamente dibujados respaldan una trama atractiva
  • Cuando te conectas al desafío de apertura del juego, las nuevas clases y habilidades amplían aún más el potencial del juego.
  • El diseño de sonido Lo-Fi hace que la tecnología de chip de sonido antiguo sea realmente atractiva, tanto en la música como en los sonidos de los vampiros que se ríen inquietantemente de ti.

Contras del juego

• Es posible que te haya fascinado la estética de los juegos de PC de mediados de los 80, pero me hubiera gustado tener más animación y detalles.
  • Si bien el ritmo de marcha automático del juego es ajustable, ciertamente puede ser más rápido, especialmente durante las partes más tranquilas de un nuevo ciclo.

Jugabilidad de Loop Hero

El juego comienza con el protagonista y casi todos despertando de una pérdida de la conciencia similar a la pérdida de memoria. Para su asombro, su héroe ve solo un camino por delante y, sin darse cuenta de que es un bucle, procede a refrescar su memoria, al mismo tiempo que genera más monstruos, puntos de referencia y armas cada vez más poderosas con cada paso en el camino.

En términos de jugabilidad, esto significa que puedes alejarte de Loop Hero después de la secuencia de la trama de apertura y ver a tu héroe caminar y luchar automáticamente hasta que muere. (Con cada muerte, la amnesia borrosa del mundo te consume y comienzas de nuevo en otro mundo oscurecido). Sigue el movimiento de tu héroe a través de un bucle (no el redondo, claro, sino los gruesos ángulos rectos computacionales de los 80), héroe y enemigos tan pequeños iconos visibles. Cada vez que el héroe entra en un enemigo, se abre una ventana de "batalla" más grande con versiones de mayor resolución de cada héroe y monstruo, y todos se cortan automáticamente entre sí hasta que un bando muere.

Por supuesto que no es tan simple. En tu primera aventura, los enemigos débiles que matas sueltan objetos o "cartas". Los primeros están limitados a cargas equipables (armas, armaduras, escudos, anillos) y, como ocurre con la mayoría de los juegos de rol, estos cambian principalmente tus estadísticas de batalla. En segundo lugar, juega con el ángulo de amnesia rodante del juego, ya que se te pide que reconstruyas tu mundo olvidado un punto de inflexión a la vez. Algunos aspectos destacados, como prados y montañas, añaden bonificaciones a tus estadísticas. Otros, como un cementerio o una mansión encantada, agregarán monstruos nuevos y más mortales a tu camino circular.

Loop Hero realmente comienza cuando te das cuenta de su truco: tienes que colocar marcadores alrededor de tu bucle para refrescar tu memoria y alcanzar cada nuevo umbral de rescate mundial, y colocar estos puntos clave deliberadamente para ayudar a tu héroe a sobrevivir y fortalecerse. Refresque su memoria lo suficiente y encontrará un jefe para luchar en un bucle. Con cada nuevo ciclo, todo comienza de nuevo y tendrás que comprar equipo nuevo, colocar nuevos puntos de referencia y cazar un nuevo jefe. (Aprenderemos cómo se juntan todos estos bucles generados aleatoriamente en un segundo).

Colocar los puntos de referencia más mortíferos en una sola esquina de un bucle no funcionará bien para los principiantes. Te irá mejor cuando notes cómo ciertos puntos de referencia juegan entre sí, como una "arboleda seca" que genera ratas molestas y también te permite construir una "arboleda de sangre" útil para matar enemigos. el seco. Así que es una simple reacción en cadena: destruye los patios secos temprano para que sus cuadrados se superpongan con las mansiones que "crean vampiros súper mortales", permitiendo que los jardines de sangre hagan un daño beneficioso.

Lee mas : ¿Cuántos episodios de Loop Hero?

Video promocional de Loop Hero