Características de Ash Brawl Stars | Revisión de Brawl Stars Ash

En este artículo Ash Brawl Stars presenta un nuevo personaje 2021 examinaremosCeniza de Brawl Stars se ha unido al juego. ; ”” Ash se enoja fácilmente por toda la basura que tiene que limpiar. Recibe golpes, recibe golpes, incluso más. La ira lo hace más rápido y más peligroso, pero finalmente se calma ".

en nuestro contenido Ash Star poderes, Ash Accesorios, Ash Disfraces, Características de Ash Proporcionaremos información sobre

zumbido nortese juega realmenteConsejos ¿Cuáles son hablaremos de ellos.

Aquí están todos los detalles. Ceniza personaje Estrellas de Brawl revisión ...

Ceniza de Brawl Stars

“Ash se enoja fácilmente por toda la basura que tiene que limpiar. Recibe golpes, recibe golpes, incluso más. La ira lo hace más rápido y más peligroso, pero finalmente se calma ".

Ash es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 8 en la Temporada 30: Once Upon A Brawl o que se puede obtener en Brawl Boxes después de alcanzar el nivel 8 en el Brawl Pass de la Temporada 30. Ash tiene una alta salud y una salida de daño variable y velocidad de movimiento, pero tiene un rango de ataque corto. La barra de ira de Ash se llena cuando inflige o recibe daño, lo que otorga una mayor velocidad y aumenta el daño a medida que se llena la barra de ira de Ash. Golpea su escoba contra el suelo y ataca, enviando una onda de choque penetrante que inflige más daño cuanto más se llena la barra de Ash's Rage. Su Súper genera cinco ratones robóticos de baja salud que buscan al enemigo más cercano y explotan al contacto, causando más daño en función de la carga de la barra de Ash. Su dispositivo, Chill Pill, cura a Ash con la cantidad curada en función de cuánto se llena su barra de ira. Star Power, Initial Strike duplica la cantidad de Fury cargada si ataca a un enemigo mientras sus barras de munición están llenas.

Ceniza de Brawl Stars Özellikleri

Personalidad de Ash

Ceniza, se llena cuando infliges o recibes daño, y Ceniza Tiene una barra de ira que se agota lentamente cuando no ataca ni recibe daño. La barra de ira le otorga a Ash una mayor velocidad y daño en función de la carga que tenga. Si se llena una barra de ira, su ataque inflige un 50% más de daño y su velocidad de movimiento aumenta a 770 puntos. Si se llenan dos barras de ira, su ataque inflige un 100% más de daño y su velocidad de movimiento aumenta a 820. La barra de ira no proporciona más beneficios después de que está completamente cargada. En total, se necesitan 12 segundos para que toda la barra se degrade. Los ataques cobran un 12%, los superhéroes un 18% y el daño recibido de un 0.02% a 5000 de daño.

Ataque: limpieza ;

Ash cae al suelo con su escoba enfadado. ¡Apártate o podrías morder el polvo!
Ceniza Golpea el suelo con su escoba y envía una onda de choque penetrante. Aunque Ash se recarga relativamente rápido, su retraso de 0,7 segundos le impide detonar su ataque.

Súper:  Pequeños ayudantes

¿Ratas robot para limpiar? Así es, explotan al contacto, causando daño a los enemigos y aumentando enormemente la ira de Ash.
Ceniza, Derriba 2 ratones robot de baja salud y daño que persiguen al enemigo más cercano y causan daño dentro de un radio de 5 cuadrados del enemigo.

Ceniza Poder de las estrellas

Poder de las estrellas n. ° 1: Primer impacto

Ash se enfurece aún más cuando golpea a un enemigo mientras su carga de ataque está llena. Su ira aumenta en un 100%.
Cuando Ash tiene toda su munición, la próxima vez que ataca a un enemigo, carga su barra de Rabia el doble de lo normal. Esto no afecta la tasa de recarga de Super's Rage.

Ceniza accesorio

Accesorio n. ° 1: Medicina de la ira ;

Mientras está enfurecido, Ash debe recuperarse. Un medidor de ira completo, este gadget restaura 2500 de salud cuando se enciende: menos ira, menos curación.
Cuando está habilitado Ceniza, Si la barra de ira está completamente cargada, cura un total de 2500 de salud. Sin embargo, toda su ira se reiniciará después de usar este accesorio.

Ash Health Özellikleri

Ceniza Consejos

• Ceniza Lo más importante que tienes que hacer mientras juegas es llenar la barra de Rage. Normalmente Ceniza Inflige un daño moderado y tiene una velocidad de movimiento normal, pero se puede obtener un mayor potencial cargando su barra de ira. Por lo tanto, intenta tender una emboscada a los enemigos o recibir daño para llenar la barra de ira. Dado que el alcance de Ash es corto, es mejor infligir o recibir daño en áreas confinadas debido a la abundancia de cobertura que le permite a Ash atacar o curar a los enemigos con facilidad.
  • Ash's Super puede actuar de alguna manera como Tick's Super. Las ratas tienen poca salud, por lo que es mejor usarlas contra enemigos con poca salud para obligar a los enemigos a atacar, evitando que se curen y desperdicien su munición. También es conveniente colocar los ratones de manera que rodeen al enemigo, de modo que se garantice que varios ratones los golpearán y la barra de ira se recargará en gran medida. Sin embargo, tenga cuidado con los enemigos con ataques que pueden golpear a múltiples entidades, ya que pueden eliminar fácilmente las ratas.
  • Puede usar los ratones de Ash para bloquear proyectiles entrantes que no perforan, como el disparo sobrealimentado de Bea o el disparo de largo alcance de Piper. La mejor manera de hacer esto es colocar a los ratones frente a ellos en el momento adecuado para que el disparo del enemigo golpee a un ratón en lugar de a Ash y el resto de los ratones puedan cazar al enemigo.
  • Ash 'Medicina de la ira'accesorio, a Ash puede proporcionar una recuperación rápida y significativa. Sin embargo, el uso de este accesorio agotará la ira de Ash. Por lo tanto, lo mejor es usar este Gadget con Rabia completa, poca salud y cuando un enemigo de corto alcance te persigue, para que puedas usar tu accesorio para curar significativamente y luego atacar al enemigo y al mismo tiempo recargar tu Rabia y al enemigo. puede escapar.
  • Retraso del ataque de Ash Toro lo hace vulnerable a los enemigos de daño de alta velocidad que pueden causar daños masivos rápidamente. Cuando te enfrentes a estos jugadores, atácalos con el extremo del alcance de Ash para que no puedan derrotar fácilmente a todas sus balas y a él.
  • Ash necesita su Furia para dañar a otros pesos pesados. Antes de enfrentarse a pesos pesados, intente llenar su rabia. Las áreas más fáciles de obtener Rage en el mapa son los puntos de estrangulamiento porque los enemigos generalmente se congregan en estas áreas y Ceniza puede cargar significativamente su Rabia atacando a todos los enemigos.

Haz clic para llegar a la lista de todos los modos de juego de Brawl Stars ...

También puedes encontrar información detallada sobre todos los personajes de Brawl Stars en este artículo ...

Descargar Nulls Brawl Alpha APK Belle Squeak Stu 35.108 Última versión - 2021